RRHH

 

BUSCAMOS Y SELECCIONAMOS EL PERSONAL MÁS ADECUADO PARA SU COMPAÑÍA.

A partir de conocer en profundidad su organización y los objetivos de su negocio proponemos llevar a cabo el Proceso de Selección, eficientizando cada etapa y logrando obtener los mejores resultados.

Contamos con los profesionales, estructura, conocimientos y mecanismos para abordar una Selección de Personal integral desde la evaluación de las necesidades del puesto en conjunto con las aspiraciones de la empresa, hasta el seguimiento posterior a la elección final del candidato.


COLABORAMOS CON LA GESTIÓN DE PLANES DE DESARROLLO Y MEJORA DE CLIMA.

Uno de los factores motivacionales por excelencia en el ámbito laboral es el crecimiento profesional dentro de una organización. En Compromiso Humano nos involucramos con nuestros clientes para planificar ese crecimiento, proponiendo objetivos asequibles a corto y largo plazo, conociendo y profundizando las competencias de su capital humano y analizando su potencial y las necesidades de la organización.

El clima de trabajo es un agente de relevante influencia en el comportamiento, logrando optimizar al máximo el rendimiento de las personas o alienándolas de su puesto. Es por ello que trabajamos con nuestros clientes para mejorar el ambiente laboral, proponiendo estrategias de resolución de conflictos internos que ofrezcan un bienestar generalizado para todas las personas involucradas.


CAPACITAMOS A SU EQUIPO MIDIENDO RESULTADOS.

Nuestros programas de entrenamiento se diseñan en función de las necesidades específicas de nuestros clientes y se apoyan en tres pilares:

  • Desarrollo: para obtener un crecimiento sostenible es necesario trabajar en una mejora continua que nos permita dar valor al potencial de cada integrante de la empresa. Enfocarse tanto en aspectos técnicos de cada tarea como aspectos vinculares permite que el desarrollo sea integral, logrando contar con personal más motivado y preparado para lograr un mejor desempeño.
  • Resultados: para planificar una capacitación adecuada es necesario conocer cuáles son los resultados que se quieren obtener a partir de ella. Plantear objetivos concretos permite que el diseño de contenidos se ajuste a lo que la empresa necesita, realizando así una inversión eficiente de los recursos.
  • Seguimiento: el proceso se completa cuando se logra evaluar en qué medida el conocimiento transmitido es transferido al puesto. La medición de los resultados y el monitoreo de la aplicación práctica de los contenidos determinan si el aprendizaje ha sido efectivo.